Espacio publicitario

Opositores y chavistas marcharán este sábado

Mientras que el sector opositor tiene previsto llegar hasta la avenida Victoria, el chavismo marchará hasta Miraflores

  • CRISBEL VARELA

09/03/2019 08:28 am

Caracas. - Después de más de 20 horas sin luz, opositores y chavistas se movilizarán este sábado en la Gran Caracas. 

El líder opositor, reconocido en más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a encontrarse  en la plaza Altamira, el Distribuidor de Santa Fe y el CVA de Las Mercedes, para llegar hasta la avenida Victoria. 

Dijo Guaidó en la red social de Twitter: "Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarse masivamente en las calles contra el régimen usurpador, la corrupción y la incapacidad que ha puesto en peligro en nuestro país". 

Por su parte, el Gobierno indica que se movilizará desde la sede principal de Cantv, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores. 

Este jueves se presentó un apagón que dejó sin el servicio eléctrico a casi todos los estados del país, situación que el presidente Nicolás Maduro atribuyó una una supuesta "guerra eléctrica" liderada por Estados Unidos (EEUU), que prácticamente limitó la comunicación en la red de telefonía e internet.  

La oposición y los expertos culpan al Gobierno de Maduro por la falta de inversiones y mantenimiento en el sistema, además de la "corrupción" ante las interrupciones del servicio eléctrico, principalmente en el interior del país.

En este sentido, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que "el sistema eléctrico de Venezuela colapsó" debido "a años de una gestión corrupta de Maduro".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario