Espacio publicitario

Rodríguez inició gira internacional para "difundir la verdad" de Venezuela

El ministro para la Comunicación y la Información será entrevistado en total por 13 medios de Francia y España

  • Diario El Universal

22/03/2018 12:57 pm

Caracas.- El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expresó este jueves la necesidad de “derrotar” la campaña que, según el Gobierno nacional, mantienen corporaciones mediáticas contra Venezuela.

En ese sentido, indicó que representantes del Ejecutivo venezolano realizan una gira, que se inició en España, para “dar a conocer la verdad de lo que ocurre en el país”, reseñó AVN.

En contacto telefónico con Telesur, detalló que como parte de la gira, hoy ofreció entrevistas a cinco medios de comunicación españoles y que en total será entrevistado por 13 medios de España y Francia.

Rodríguez indicó que el propósito de estos viajes es mostrar "el carácter profundamente democrático, pacífico, del pueblo de Venezuela".

El dirigente oficialista adelantó que durante la gira se abordan diversos temas, entre ellos el de las garantías electorales de cara a los comicios del 20 de mayo próximo, en los que serán electos el presidente de la República, los consejos legislativos estadales y concejos municipales.

Igualmente, destacó que teniendo en consideración la puesta en marcha de la criptomoneda venezolana, el petro, ha sido entrevistado por medios financieros.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario