Espacio publicitario

Juan Guaidó y empleados públicos proponen paro "escalonado"

En la reunión se consideró importante que los trabajadores exijan sus derechos

  • STEFANY MORA

05/03/2019 01:57 pm

Caracas.- Juan Guaidó, juramentado presidente interino de Venezuela y reconocido por más de medio centenar de países, se reunió con el gremio de empleados públicos en sesión privada este martes, en donde destacó la proposición de un paro "escalonado".

Luego de su encuentro en Colegio de Ingenieros, Guaidó instó a los empleados a evaluar las acciones a realizar para convocar un paro "escalonado", y destacó que a partir de este miércoles se realizarán reuniones con sindicatos, centrales e instituciones del Estado para exigir sus derechos como trabajadores, al tiempo de afirmar que los empleados "no quieren vivir de subsidios", refiriéndose a los bonos entregados por el carnet de la patria. 


"Hay un plan, no vamos a colaborar con la dictadura. Esto no es un problema de izquierda y derecha. Esto es de derechos fundamentales porque vamos por la conquista de la democracia", expresó.

Por otra parte, declaró ante sindicalistas y empleados públicos que “todo despido y autoridad usurpada queda sin efecto”, y se realizará una propuesta de ley de garantía para trabajadores en la Asamblea Nacional.

Recordó que el día sábado se realizará otra concentración nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario