Espacio publicitario

Juan Guaidó llegó a Venezuela a movilizar las calles

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó a los sindicatos del sector público a una reunión que tendrá lugar el día de mañana, mientras que el sábado se pautó una movilización nacional

  • ANDREA TORRES

04/03/2019 02:32 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su llegada al país, se dirigió a la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, para garantizar sus funciones como presidente "encargado" de Venezuela.

Llegó este lunes en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibido por Embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumanía.

Luego de pasar por migración sin inconvenientes, a pesar de "las amenazas y persecuciones" de un posible arresto, se dirigió a Caracas para atender la movilización convocada por la oposición en la Plaza Alfredo Sadel. 


Asimismo, hizo declaraciones con respecto a los hechos ocurridos en las fronteras con Colombia y Brasil, el pasado 23 de febrero, día en que entraría la ayuda humanitaria, y señaló que "el régimen ya nos mostró la peor cara, colectivos armados y presos para masacrar al pueblo".

"Aquí estamos sirviendo humildemente a toda nuestra gente, le pido un aplauso a cada diputado que se trasladó a la frontera y a todos ustedes valientes", expresó y agradeció a los representantes diplomáticos presentes. 

Hizo un llamado a la Fuerza Armada para "detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero" y además señaló que "no podemos mirar a otro lado cuando atacan a nuestros indígenas, basta de impunidad". 

"Estoy aquí y atención señores de la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) es evidente que luego de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota" indicó al referirse a los aproximadamente 600 militares que pasaron a los países vecinos.

Por otro lado, convocó para el martes 5 de marzo a todos los sindicatos de empleados públicos a una reunión en la que dará anuncios importantes e invitó a los venezolanos a una "gran movilización" el próximo sábado 9 de marzo, en toda Venezuela. 

Desde el anuncio de la llegada, Guaidó estuvo en contacto vía Twitter hasta luego de sus declaraciones en Las Mercedes. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario