Espacio publicitario

Reportan falla eléctrica en Las Mercedes donde se realizará concentración opositora

Las Mercedes será el punto de concentración para recibir a Juan Guaidó

  • STEFANY MORA

04/03/2019 10:06 am

Caracas.- La Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), reportó avería en Las Mercedes lugar donde se concentrarán los seguidores del líder de oposición, Juan Guaidó.

La concentración fue convocada para las once de las mañana en las Mercedes, lugar que se encuentra sin luz según reporte de Corpoelec en su Twitter oficial.


El presidente interino de Venezuela, reconocido por más de medio centenar de países, anunció su regreso a Venezuela luego de una gira por países aliados. 

Su regresó podría implicar una posible detención y por ello anunció instrucciones a sus aliados internacionales y diputados.

"Si el régimen intenta secuestrarme (…) hemos dejado muy claro los pasos a seguir, en el corto plazo movilización (...) También tiene que ver con claras instrucciones a nuestros aliados internacionales, hermanos parlamentarios de todo el mundo. Hoy estamos mucho más unidos que nunca, mucho más movilizados que nunca, mientras nos mantengamos así ganamos, mientras que nos mantengamos así vamos hacia adelante", expresó Guaidó durante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario