Espacio publicitario

Condena de la comunidad internacional si detienen a Guaidó

Afianzaron en un comunicado de prensa la convicción de que la solución para la crisis del país es "política, democrática y pacífica"

  • Diario El Universal

02/03/2019 05:25 pm

La Unión Europea anunció este sábado que cualquier medida que pudiese poner en "riesgo la libertad, la seguridad o la integridad personal de Juan Guaidó" representaría una gran escalada de tensiones y merecería la firme condena de la comunidad internacional, según comunicado emitido por el organismo internacional. 

Asimismo, detallaron su convicción de que la solución para la crisis "multidimensional" que afecta a la población venezolana solo puede ser "política, democrática y pacífica" y que los miembros de la Asamblea Nacional gozan de la inmunidad otorgada por la constitución que debe ser "plenamente respetada". 

"Deben poder ejercer su mandato parlamentario sin intimidación sobre ellos ni sobre los miembros de su familia. La Unión Europea seguirá de cerca los eventos en cooperación con los miembros del Grupo de Contacto Internacional y sus socios regionales e internacionales". reseña el comunicado emitido por la alta representante de la UE sobre Venezuela 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario