Espacio publicitario

Nicolás Maduro ordenó reponer alimentos quemados en galpones CLAP en Vargas

En la mañana de este miércoles el cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas; controlaron el incendio en los galpones de los CLAP dentro del puerto de La Guaira

  • AVN

27/02/2019 04:41 pm

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó este miércoles que el mandatario Nicolás Maduro, ordenó la inmediata reposición de los alimentos que se incendiaron esta mañana en los Galpones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Vargas.

A través de su cuenta en twitter, denunció que fueron factores de oposición quienes provocaron el incendio de este galpón con alimentos para los venezolanos. 

"Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los Clap. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción. Ya el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo. Venezuela vencerá", expresó.

En la mañana de este miércoles el cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas controlaron el incendio en los Galpones de los Clap. 

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5:45 de la madrugada, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana. 

En el sitio los bomberos mantuvieron labores para sofocar completamente las llamas y el refrescamiento de la estructura que sufrió daños en paredes y en el techo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario