Espacio publicitario

Cabello desestimó partida de militares venezolanos hacia otros países

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que el 23 de febrero se convirtió en un "punto de inflexión" y reiteró que fue en la "defensa" del Gobierno de Nicolás Maduro

  • CRISBEL VARELA

27/02/2019 02:12 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el 23 de febrero se convirtió en un "punto de inflexión" y reiteró que fue en la "defensa" del Gobierno de Nicolás Maduro. 

"Los hicimos correr, huir, y será recordado el 23 de febrero como un punto de inflexión en esta gran batalla que tenemos todos los días”, dijo después de que este fin de semana se intentara ingresar unos camiones de ayuda humanitaria auspiciada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y estos fueran quemados. 

Por otra parte, Cabello restó importancia a la partida de algunos militares hacia Colombia y Brasil, acción que se ha producido los últimos días por parte de la FANB. 

"De 280 mil integrantes de la FANB, se han ido 7. Peor les ha ido en la Milicia, de dos millones no se ha ido nadie", agregó. 

Durante su discurso también hizo un llamado al sector oficialista a estar ”unidos ante cualquier circunstancia y ataque ante la patria”. 

Desde Petare, lugar donde convocaron a concentración de este miércoles, recordó que hoy se cumplen 30 años de El Caracazo y comparó a la dirigencia política de ese tiempo con la opositora actual. ”Se disfrazan de humanistas, hablan de ayuda humanitaria, pero están pidiendo bloqueo para que no entre la comida a nuestro pueblo, hipócritas, así era Venezuela en el año 89”. 

”Por aquí no van a pasar, creerá el imperialismo que ellos van a llegar con sus soldados a invadir Petare y disparar al pueblo chavista y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos conocen”, advirtió Cabello. 

Más de 300 miembros de las Fuerzas Armadas han cruzado la frontera y pidieron refugio en Colombia desde el sábado 23, tras los desmanes ocurridos durante el fallido paso de ayuda humanitaria, han informado autoridades migratorias. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario