Espacio publicitario

Juan Guaidó: "Nos vemos en Caracas, muy pronto"

"Yo no asumí este compromiso (la presidencia interina) para ejercerlo de un lugar que no sea en Venezuela", aseguró Guaidó a través de un video difundido por las redes sociales

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

26/02/2019 09:59 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido como jefe de Estado por más de medio centenar de países, difundió un video este martes a través de sus redes sociales para informar que en los próximos días regresará al país.

"Yo no asumí este compromiso (la presidencia interina) para ejercerlo de un lugar que no sea en Venezuela. Así que nos vemos en Caracas muy pronto”, aseguró Guaidó en el referido video.

Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que es acusado por la oposición de seguir instrucciones directas de Nicolás Maduro comprometiendo su autonomía, dictó medida de prohibición de salida del país al joven parlamentario por lo que podría ser detenido cuando vuelva de Colombia, donde se encuentra desde el pasado viernes.

En la misma publicación detalló que posterior a la reunión del Grupo de Lima “siguieron otras reuniones que deben llenarnos de ánimo y que forman parte de la estrategia que seguiremos los próximos días".

Denunció uso de reclusos uniformados de militar para reprimir al pueblo

Por otra parte, repudió el uso de reclusos para reprimir al pueblo, como le confirmaron varios de los soldados que han cruzado la frontera hacia Colombia, desconociendo al gobierno de Nicolás Maduro. 

“Varios de los soldados que han abandonado al usurpador nos han contado como uniformaron a cientos de presos para dispararle al pueblo del Táchira y Bolívar”, precisó. 

Asimismo, afirmó que los militares venezolanos “desde los rangos más bajos hasta los más altos, reprochan saber que una ministra entrega armas y uniformes a delincuentes “, refiriéndose a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien fue grabada en la frontera junto a civiles empistolados que disparaban contra una multitud desarmada. 

En este sentido, aseguró que “en los próximos días desde la Asamblea Nacional legítima y electa por el pueblo, comunicaremos contundentes medidas que se tomarán al respecto". 

Finalmente anunció que en las próximas horas haría "circular un audio con las próximas instrucciones" a la vez que pidió a la población difundir masivamente ese mensaje.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario