Espacio publicitario

Padrino: "en el país no habrá presidentes autoproclamados"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, afirmó que la ayuda humanitaria debe necesitarla Colombia

  • Diario El Universal

27/02/2019 05:30 am

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este martes que en Venezuela no habrá monarquías ni presidentes autoproclamados e indicó que el destino verdadero del país se encuentra en la libertad y la soberanía del pueblo. 

"Como lo dijo nuestro Libertador hace 200 años: "Un gobierno republicano ha sido, es, y debe ser el de Venezuela; sus bases deben ser la soberanía del pueblo, la división de los poderes, la libertad civil..." Nuestro destino hoy no son monarquías ni presidentes autoproclamados", escribió Padrino López en la red social Twitter. 


El ministro se refirió de esta manera a lo que han llamado la pretensión del "imperio estadounidense" de invadir por la fuerza el territorio nacional, tomando como excusa el envío de la ayuda humanitaria; asimismo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha reiterado en diversas oportunidades su reconocimiento y lealtad a Nicolás Maduro Moros como jefe de Estado constitucional, en detrimento de la solicitud del "presidente encargado" juramentado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Maduro y los jerarcas de la fuerza castrense defienden que su período de gobierno legítimo es de 2019-2025.

Vuelvan la vista a Colombia
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este martes que Estados Unidos y sus gobiernos aliados actúan en forma "injerencista y violenta", con "maniobras disfrazadas de ayuda humanitaria" cuya intención última sería justificar una intervención militar en el país. 

Desde Delta Amacuro manifestó que quienes insisten en la supuesta "ayuda humanitaria" para Venezuela deberían ver hacia Colombia. "Vayan a Colombia para que vean que lo que hay es hambre y desolación, manda la misma oligarquía que asesinó a Bolívar", expresó, al tiempo que agregó que algún día Colombia será gobernada por una bolivariana, reseñó la agencia oficial AVN. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario