Espacio publicitario

Arreaza: ONU y Cruz Roja Internacional no participan en show de EEUU

"Es a todas luces una acción con objetivos políticos, jamás se podría calificar como una acción humanitaria", expresó el canciller

  • AVN

23/02/2019 04:47 pm

Caracas.- “La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Internacional no participan en el show de EEUU", destacó este sábado el canciller Jorge Arreaza, al señalar que el ingreso de la ayuda humanitaria, que considera un "show", tiene una connotación política que busca derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Es a todas luces una acción con objetivos políticos, jamás se podría calificar como una acción humanitaria", resaltó parte del mensaje publicado en la red social Twitter, en referencia a la  ayuda humanitaria que el gobierno de Estados Unidos, con el respaldo del jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente encargado por más de 50 países- busca ingresar a Venezuela.

Arreaza alertó en días pasados ante la ONU el intento de una "intervención militar" por parte del gobierno de Donald Trump bajo el envío de una ayuda humanitaria.

Ante ello, llamó a la cordura en la frontera colombo-venezolana e instó a un diálogo nacional que busque soluciones pacíficas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario