Espacio publicitario

Ciudadanos en las puertas de la Base Aérea en La Carlota exigen el ingreso de la ayuda humanitaria

A la petición que hacen lo manifestantes para que ingrese la ayuda, sumaron que se reponga el orden Constitucional en el país

  • CRISBEL VARELA

23/02/2019 01:53 pm

Caracas.- Ciudadanos venezolanos se concentran este sábado en las puertas de la Base Aérea de La Carlota, en Caracas, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que se está suscitando en la frontera con Colombia, pese al cierre fronterizo ordenado por el Gobierno de Nicolás Maduro. 

A la petición, los manifestantes sumaron que "se reponga" el orden constitucional en el país.

A través de la red social Twitter reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocó un “murciélago” para bloquear la entrada del lugar. 

"Y no, y no me da la gana una dictadura igualita a la cubana", gritan los manifestantes.

En simultaneo a la concentración de La Carlota, ciudadanos se concentran en el puente internacional Las Tienditas, en Colombia, para apoyar el ingreso de la ayuda e intentan mediar con equipos antimotines de la GNB. 

El juramentado presidente encargado, Juan Guaidó, anunció este mismo sábado que ya ingresó un primer camión desde Roraima, Brasil, con ayuda humanitaria para Venezuela.  

Este 23 de febrero se han registrado disturbios en varias zonas fronterizas del estado Táchira, donde los militares intentan dispersar a la población que está a favor del ingreso de la ayuda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario