Espacio publicitario

Chavistas iniciaron concentración "por la paz" en sede de la Cantv en Caracas

La movilización se realizará hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en Carmelitas

  • AVN

23/02/2019 11:08 am

Caracas.- El chavismo inició la concentración a las afueras de la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas, para "marchar por la paz" hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en Carmelitas.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde una tarima instalada en dicho punto de inicio de la marcha, el constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ángelo Rivas aseveró que este sábado "es un día de patriotas que han decidido defender la Venezuela libre ante amenazas imperialistas", reseñó AVN.

"Esta es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo dispuesto a no entregarle la patria al imperio norteamericano. El compromiso de esta generación es la defensa de nuestra soberanía, la defensa de ver a nuestros niños felices en una patria libre y soberana. Es la hora de decirle al Libertador que seguimos siendo libres e independientes", enfatizó.

En el contacto, la militante del PSUV Carmen Zerpa destacó que desde la concentración, la población le dice al mundo que "nosotros seguiremos trabajando y luchando y con esta gran movilización se ratifica el mensaje de paz y el apoyo al presidente Nicolás Maduro". 

Para hoy está previsto el ingreso de la ayuda humanitaria al país, según el jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario