Espacio publicitario

Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia para audiencia preliminar

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, señaló que los cargos que se le imputan no tienen sustento

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

22/02/2019 01:31 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens -preso en el El Helicoide desde el 7 de agosto de 2018- fue trasladado la mañana de este viernes al Palacio de Justicia en el centro de Caracas, para una audiencia preliminar. 

Su hermana, Rafaela Requesens, reportó la situación por medio de un tuit.


Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, indicó que está a la espera de  “que se haga justicia hoy” en apego a la Constitución y al debido proceso, ya que su audiencia ha sido diferida en dos ocasiones. La primera el 18 de diciembre y la segunda el pasado 24 de enero.

Alegó que los cargos que se imputan al diputado no tienen sustento, pues “eso es un libreto para imputar cargos, unos más unos menos pero, de los 300 folios, 37 solo son de Juan y nada coincide ahí de los cargos que se le imputan, de manera que ahí no hay asidero jurídico, esto es un problema político”, destacó.

Agregó en relación a la salud de su hijo que está “aparentemente en buenas condiciones”, además de estar realizando mucho ejercicio, con alimentación regular y estudiando para esperar "salir a trabajar" por el país.

“Hoy debe haber un pronunciamiento si vamos a juicio”, sin embargo, aseguró que no espera mucho debido a que consideró que no existe separación de poderes. 

Juan Requesens se encuentra recluido desde el 7 de agosto de 2018 en la sede del Sebin en El Helicoide al estar acusado de complicidad en la activación de dos drones cargados de explosivos cerca de una tarima donde el mandatario Nicolás Maduro daba un discurso el 4 de agosto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario