Espacio publicitario

AirFrance suspendió vuelos desde y hacia Venezuela los días 23, 24 y 25 de febrero

A través de un comunicado, la compañía señaló que los pasajeros podrán tomar sus cupos para el viaje posterior a estos a días a través del sistema, bien en la misma clase que estaban o en otra

  • JESÚS HERRERA

20/02/2019 06:13 pm

Caracas.- La aerolínea francesa AirFrance informó este miércoles que suspendió sus vuelos desde y hacia Venezuela los días 23, 24 y 25 de febrero, que coinciden con la llegada de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

A través de un comunicado, la compañía señaló que los pasajeros podrán tomar sus cupos para el viaje posterior a estos a días a través del sistema, bien en la misma clase que estaban o en otra "siempre y cuando sea la misma cabina (Economy-Economy)", así como revalidar el boleto con el Call Center. 

Por esto no habrá recargo o tarifa extra, afirmó AirFrance. 




El sábado 23 de febrero está prevista la entrada de la ayuda humanitaria que solicitó Guaidó y aprobó el Parlamento en la sesión de este martes, lo que ha causado gran controversia y rechazo por parte del Gobierno nacional.

El presidente Nicolás Maduro asegura que la ayuda traducida en alimentos, artículos personales y suplementos, aunado a medicinas y medicamentos; representa un "golpe de Estado" que impulsa la oposición venezolana con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, primer país en reconocer a Guaidó y que ha impuesto duras sanciones en contra de su administración.

Hay que recordar que viernes 22 de febrero se llevará a cabo el "Venezuela Aid Live", un concierto subsidiado y organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que buscará recaudar fondos para contribuir a la ayuda humanitaria que será distribuida entre los más necesitados. 

En este concierto se presentará gran parte de artistas de talla internacional, y se realizará en la ciudad de Cúcuta, específicamente en el puente de Tienditas, que se prevé sea una de las entradas de la ayuda humanitaria. 

En contraparte, el Gobierno organizará, del lado venezolano, un evento para consolidar la campaña "Hands Off Venezuela", que busca rechazar el "golpe de Estado" de EEUU contra Maduro. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario