Espacio publicitario

Ayuda ingresaría por Puerto Cabello y La Guaira

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó anunció que el 23 de febrero habrá movilizaciones a escala nacional

  • GABRIEL SAYAGO

21/02/2019 05:30 am

Juan Guaidó, juramentado presidente encargado, informó este miércoles que la ayuda humanitaria también ingresará por vía marítima. "Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país" dijo Guaidó en un encuentro con el gremio de transportistas en la Plaza Francia de Altamira en Caracas.

En este sentido, el parlamentario expresó que cuentan con el sector transporte para el ingreso de la ayuda humanitaria. A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional anunció a través de su cuenta en Twitter que la movilización del próximo 23 de febrero será para acudir hacia guarniciones militares e invitó a los ciudadanos a exigir que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria. 

Asimismo, Guaidó se dirigió una vez más, a la Fuerza Armada Nacional (FANB) recordándoles que tienen tres días para ponerse del lado de la constitución y aseguró que la ayuda humanitaria planea "salvar vidas".

Elecciones "pronto"  
Guaidó, dijo en una entrevista telefónica con Televisa que espera que Venezuela pueda celebrar elecciones este año. Sin embargo, resaltó que las mismas se realizarán una vez la autoridad electoral deje de estar "secuestrada" por Maduro. "Eso pudiera ser muy pronto, entre seis y nueve meses, una vez cese la usurpación".

Envío desde Puerto Rico 
Juan Guaidó informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que salió desde Puerto Rico una embarcación con 250 toneladas de ayuda humanitaria hacia Venezuela, asegurando que la misma entrará "sí o sí" al país.

Por otra parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez se unirá a sus homólogos; Iván Duque y Sebastián Piñera de Colombia y Chile, respectivamente, en la entrega de la ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana. El jefe legislativo paraguayo asistirá a Cúcuta, Colombia, basándose en la declaración del Grupo de Lima, firmada por 12 países que desconocen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario