Espacio publicitario

Maduro: EEUU continúa arremetiendo contra el país

El canciller Jorge Arreaza considera que el presidente de Colombia, Iván Duque, se pone a los "pies" de Norteamérica

  • Diario El Universal

19/02/2019 05:30 am

El presidente Nicolás Maduro, denunció que Estados Unidos continúa arremetiendo contra Venezuela en su deseo de tomar el control de las riquezas naturales del país, reseñó AVN. Expresó durante una entrevista concedida a un medio libanés, que su Gobierno tiene años enfrentando agresiones norteamericanas y recordó que desde Washington se ha "alimentado la tesis de una crisis humanitaria para justificar una intervención militar y someter al país".

Asimismo señaló que las Fuerzas Armadas se han fortalecido por las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, y aseguró que si el imperio llegara a agredir militarmente a Venezuela "el mundo se levantaría". También se refirió a la oposición y dijo que tienen garantías para hacer política "pero no pueden seguir haciéndole daño al país". "Lo pernicioso no es que haya oposición, es que los líderes son títeres que se han puesto al servicio de una política antinacional". A su juicio se han "arrodillado" a los intereses de Trump contra Venezuela. "Eso es lo que criticamos" dijo.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza publicó a través de Twitter su rechazo a las "acciones injerencistas" del presidente de Colombia, Iván Duque, quien a su juicio se coloca a los pies de Estados Unidos para agredir a su vecino. "Incluso por la vía militar".   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario