Espacio publicitario

Multimillonario Richard Branson espera que el concierto del 22 de febrero salve vidas en Venezuela

El magnate tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero, que se realizará para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela

  • AP

18/02/2019 02:48 pm

Caracas.- El multimillonario británico Richard Branson espera que un concierto que realizará para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela sirva para atraer la atención a nivel internacional y salve vidas al reunir fondos para la asistencia médica "muy necesaria"

Branson dijo en una entrevista con The Associated Press que se tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero.  

El concierto se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia, donde se encuentra la ayuda humanitaria que aun no ha ingresado a Venezuela, debido al bloqueo del puente de la entrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro.  

Branson dijo que ha hablado con el jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por una cincuentena de países- y espera que el concierto ayude a romper el bloqueo de Maduro para que la ayuda llegue a los venezolanos que padecen escasez de alimentos y medicamentos.  

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció el lunes un concierto rival para el 22 y 23 de febrero.   



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario