Espacio publicitario

Sector Caña de Azúcar en el estado Aragua tiene más de un mes sin servicio de agua

Aseguran que hay algunos vecinos que cobran dinero en efectivo por llenar los bidones a la gente

  • Diario El Universal

19/02/2019 05:30 am

En la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denuncian que tienen más de un mes sin que les llegue el servicio de agua, y que deben acudir con carruchas a zonas aledañas para poder obtener el vital líquido.

Armando Báez, vecino de la zona, declaró que junto a su comunidad han denunciado en los organismos competentes, sin embargo, hasta la fecha ningún ente gubernamental les ha dado respuesta.

Además advirtieron que nunca les llega el agua y cuando es el caso, solo dura quince días y mayormente la misma no sirve para bañarse, ya que viene con mal olor y “te hace picar los ojos”, expresaron algunos habitantes de la localidad.

Carlos Carrera, residente de La Candelaria un sector adyacente a Caña de Azúcar expresó que “nosotros les colaboramos con llenarles los botellones porque eso en Caña de Azúcar está en una situación caótica”. Además se quejó que algunos vecinos cobran dinero en efectivo por llenar los bidones a la gente.

Asimismo, en el sector afectado, se han llevado a cabo varias manifestaciones ante la falta del agua, pero “las fuerzas policiales arremeten y atacan a los manifestantes” según declaraciones de Báez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario