Espacio publicitario

UCV ofrece sus espacios para ayuda humanitaria

La rectora García Arocha en desacuerdo con que se niegue la crisis

  • Diario El Universal

18/02/2019 05:00 am

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestó este domingo a través de una entrevista por el periodista Carlos Croes, que "la UCV pone a disposición todas sus instalaciones para participar en la distribución de la ayuda humanitaria", así como también "todos los espacios de nuestras universidades", esto en referencia a nivel nacional. Por tanto, instó al gobierno de Nicolás Maduro a "entender que debe permitir la ayuda humanitaria".

La rectora destacó que el centro de estudios ha formado parte de los cambios políticos en el país, así lo precisó al mencionar que "la universidad siempre está al frente de todos los cambios que ocurren en el país, igual que todas las universidades hermanas que nos unimos". 

Por otro lado, Arocha afirmó que todos los rectores están de acuerdo con realizar las elecciones universitarias, más sin embargo denunció que las elecciones de autoridades universitarias han sido "congeladas" debido a una "ley emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario