Espacio publicitario

Jorge Arreaza cuestionó "lenguaje amenazante" de John Bolton

El canciller de la República lamentó "que la política exterior de EEUU haya caído en manos de semejante pandilla", haciendo referencia a una publicación realizada por el funcionario estadounidense

  • AVN

17/02/2019 03:10 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó este domingo el "lenguaje amenazante gangsteril" empleado por el consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en la práctica diplomática.

"El lenguaje amenazante gangsteril de John Bolton denota la más sublime práctica diplomática. Que lamentable que la política exterior de EEUU haya caído en manos de semejante pandilla", escribió en su cuenta de Twitter, reseñó AVN. 

El mensaje del titular de Arreaza alude una publicación realizada por el funcionario estadounidense, donde exhortó a compañías petroleras a no negociar con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dado que su presidente y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, es víctima de sanciones unilaterales emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU. 

El pasado viernes, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EEUU anunció medidas coercitivas contra Quevedo, así como contra funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  
 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario