Espacio publicitario

Guaidó: El 23 de febrero todos a movilizarse para garantizar ingreso de la ayuda humanitaria

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó reiteró su pedido a la Fuerza Armada Nacional para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria

  • GABRIEL SAYAGO

17/02/2019 05:30 am

Caracas.- Este sábado se realizó la juramentación del programa Voluntarios Por Venezuela encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. El parlamentario propuso la preparación de miles de voluntarios que ayudarán en el ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria estadounidense el próximo 23 de febrero. La actividad realizada en Los Cortijos, contó con la participación de más de 3.000 voluntarios y varias ONG que están involucradas en el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.  

Guaidó expresó que el movimiento VoluntariosxVenezuela es "pacífico y determinado" e informó que el 23 de febrero se realizarán concentraciones y actividades en todo el país. "Nos vamos a organizar en brigadas, gracias a la colaboración del sindicato de transporte. Nos dijeron: las poquitas unidades que tenemos las vamos a poner a disposición de voluntarios para ir a donde tengamos que ir", agregó Guaidó. 

Las actividades para ese día serán encabezadas por las movilizaciones en todos los estados del país para exigir la entrada de la ayuda humanitaria, así como caravanas en las fronteras para acompañar el ingreso de los cargamentos. 

También se realizarán movilizaciones de los venezolanos desde Cúcuta y Roraima que entrarán a Venezuela con la ayuda, y marchas en apoyo al proceso desde los países con más presencia de venezolanos, tras la diáspora.

La llegada de la ayuda humanitaria se tiene previsto que se dé tanto por mar como por tierra.   



"Tienen siete días para que se pongan del lado de la Constitución y hagan lo correcto, siete días para que ingrese la ayuda humanitaria. ¿Con qué rostro quieres ver a tu madre, a tu hijo o a tu esposa cuando necesitan una pastilla para la tensión o sencillamente un alimento? ¿Con el orgullo de saber que apoyaste la entrada de la ayuda a Venezuela o con la vergüenza de apoyar a un usurpador", dijo el presidente de la AN, enviándole un mensaje a nuevamente a la Fuerza Armada Nacional.

Centro de acopio Miami

Juan Guaidó, quien se juramentó presidente encargado de Venezuela ante la AN, anunció la apertura de un cuarto centro de acopio en Miami para la ayuda humanitaria. La misma se suma a los otros tres puntos que se instalaron en la ciudad colombiana de Cúcuta, la localidad brasileña de Roraima y la isla caribeña Curazao. Guaidó, expresó a través de su cuenta Twitter que el centro de Miami se utilizará para que los venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa que promueve la AN. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario