Espacio publicitario

Padrino López hace balance de ejercicios militares

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López recalcó que las fuerzas armadas se encuentran listas para defender a Venezuela y garantizar su soberanía e independencia

  • FREDDY HERNANDEZ

16/02/2019 03:12 pm

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, manifestó estar "inmensamente feliz y orgulloso" de haber finalizado exitosamente los ejercicios cívico-militares en la operación de defensa integral por el Bicentenario de Angostura 2019, que se llevaron a cabo en todo el territorio nacional entre el 10 y el 15 de febrero.

"Estos ejercicios militares instruidos por usted (presidente Nicolás Maduro) lo hicimos en el marco de un acontecimiento histórico, el discurso del padre Libertador que recoge mucho concepto de la filosofía política republicana que quería para Venezuela y que hoy estamos materializando con mucho empuje patriótico", resaltó.

Asimismo indicó que durante los ejercicios militares dispararon todas las armas de alcance estratégico para identificar todas las fortalezas, todos los avances que han tenido y así verificar lo que se debe perfeccionar y corregir.

 Agregó que tras culminar la operación cívico-militar no hay ningún incidente que lamentar, "eso dice mucho del adiestramiento de nuestra (FANB)" expresó Padrino. AP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario