Espacio publicitario

Oposición convoca concentración para organizar el ingreso de la ayuda humanitaria

La convocatoria es para este sábado a partir de las nueve de la mañana. En Caracas será en la avenida principal de los Cortijos de Lourdes

  • Diario El Universal

15/02/2019 10:44 pm

Caracas.- Las organizaciones políticas que forman parte de la oposición venezolana y que han mostrado su apoyo al presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien desde el pasado 23 de enero se adjudicó las funciones del Ejecutivo con la aprobación de la Asamblea Nacional, convocaron una concentración para este sábado con todas aquellas personas que deseen colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

"Mañana 16 de febrero los Voluntarios por Venezuela nos encontraremos en cada ciudad del país para organizarnos para el ingreso de la Ayuda Humanitaria el 23F (23 de febrero)", reza un tuit publicado por Primero Justicia en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, hacen la acotación de que todos se presenten, a partir de las nueve de la mañana, con franela blanca en el estacionamiento del diario El Nacional en la avenida principal de los Cortijos, para aquellos que se encuentren en la ciudad capital. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario