Espacio publicitario

Habitantes de San Antonio del Táchira realizan vigilia en apoyo a la ayuda humanitaria

Los asistentes fueron con velas y vestimenta blanca, en su plegaria imploraron para que resuelvan los problemas que aquejan a la población nacional

  • DAYANA PRIETO

15/02/2019 10:50 pm

Caracas.- Este viernes ciudadanos de San Antonio del Táchira organizaron una vigilia de oración para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria y para pedir por las personas que se encuentran en estado crítico por la escasez de medicinas y alimentos que azota al país.

La convocatoria fue realizada por la organización no gubernamental (ONG) Operación Libertad Internacional que invitó a participar en el evento. 

"Nos encontramos en vigilia en la ciudad fronteriza San Antonio del Táchira orando por la pronta Libertad de Venezuela y por el ingreso de la ayuda humanitaria", escribió la ONG en su cuenta oficial de Twitter. 

Los asistentes fueron con velas y vestimenta blanca, en su plegaria imploraron para que resuelvan los problemas que aquejan a la población nacional. 

Asimismo, pidieron "por la pronta recuperación de todas las víctimas que hoy sufren por la terrible crisis humanitaria" que aqueja al país.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario