Espacio publicitario

Maduro ordena plan especial para el despliegue de la FANB "en defensa de la nación"

Afirmó que tiene como objetivo permanente proteger al país de los intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos y que surge a raíz de las amenazas

  • AVN

15/02/2019 08:54 pm

Caracas.- Desde la sede del Ministerio de la Defensa, Caracas, Nicolás Maduro, ofreció este viernes un balance de los ejercicios militares Bicentenario Angostura 2019 realizados en todo el territorio nacional y anunció la creación del plan especial de despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de la nación.

Afirmó que el plan tiene como objetivo permanente proteger al país de los intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos y que surge a raíz de las números amenazas, reseñó AVN.

"Hagamos un plan especial de despliegue permanente y adecuación de fuerza, lo pido de manera progresiva. Dónde deben estar los tanques de la República, los misiles de la República, los soldados de la República. Cómo debe combinarse el despliegue de nuestra fuerza para hacer ejercicios de soberanía en todo el territorio. Un plan para mantener movilizada a la FANB en defensa de la nación", expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidos por Venezolana de Televisión.

Además, felicitó a los funcionarios por cumplimiento de ejercicios militares Angostura 2019, realizados entre el 10 y 15 de febrero en todo el país; calificó estos ejercicios de forma exitosa. 

Denunció un plan ejecutado entre Estados Unidos y Colombia para iniciar una guerra contra Venezuela.

"En Washington anunciaron planes de Guerra contra Venezuela y también desde Colombia (…) debemos estar bien desplegados y preparados para defender a nuestra tierra", aseguró Maduro.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario