Espacio publicitario

Padrino López advierte sobre asedio de grandes potencias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió que desde hace 5 años nuestra querida Venezuela viene siendo sometida a una cruel guerra que afecta su economía, su paz y estabilidad.

  • Diario El Universal

16/02/2019 05:30 am

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al conmemorar el bicentenario del Congreso de Angostura, advirtió sobre la injerencia de potencias extranjeras. 

A través de un comunicado, señaló que "al comparar la coyuntura de 1819 con la actualidad del país, saltan a la vista lamentables similitudes en cuanto al injerencismo y la forma como las grandes potencias manejan los hilos del poder mundial para alcanzar sus intereses. 

En este sentido, vemos cómo desde hace ya cinco años nuestra querida Venezuela viene siendo sometida a una cruel guerra híbrida que afecta su economía, su paz y estabilidad". "Más grave aún resulta observar con asombro y al mismo tiempo con tristeza a quienes en los actuales momentos auspician una intervención militar extranjera en territorio venezolano para obtener sus fines políticos, una ligereza irresponsable e imperdonable, pues parecen ignorar las trágicas e irreversibles consecuencias que esta horrible perversión del género humano, este fenómeno tan degradante, tendría para todos sus connacionales". 

Indicó que se impone fortalecer la unidad nacional, y es imperativo reencontrarnos con la esencia prístina de las tradiciones republicanas y con los valores que enaltecen la venezolanidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario