Espacio publicitario

Denuncian detención del vicepresidente de la Fundación Mavid que ayuda a personas con VIH

Eduardo Franco, presidente de la ONG, señaló que una comisión del Cicpc ingresó a la fundación, ubicada en Valencia, y sacó ajas con medicinas, implementos médicos, formulas lácteas y archivos

  • CRISBEL VARELA

15/02/2019 03:26 pm

Caracas.- Provea denunció que el vicepresidente de la fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), Willmer Álvarez, fue detenido este viernes en Valencia, estado Carabobo, al igual que Jhonatan Mendoza, al ser allanada sede de la mencionada institución. 

Eduardo Franco, presidente de Mavid, expresó que una comisión del Cicpc sin orden judicial allanó la sede de su fundación. "Se llevaron la leche de los niños con VIH y medicamentos para personas que en grave situación con la enfermedad", dijo al medio TVVnoticias.

Trascendió que los efectivos de seguridad forzaron la cerradura y sacaron cajas con medicinas, implementos médicos, formulas lácteas y archivos de la fundación que habían sido donados por AID FOR AIDS.

La Comisión Especial del Seguimiento de la ayuda humanitaria de la Asamblea Nacional (AN) condenó el allanamiento "ilegal" realizado a la fundación Mavid por el Cicpc.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario