Espacio publicitario

Jesús Abreu Anselmi concluye ciclo en El Universal

Su gestión contempló una profunda reingeniería procedimental y financiera para adecuar a la empresa a los nuevos tiempos

  • Diario El Universal

14/02/2019 09:00 am

Caracas.- El ingeniero Jesús Abreu Anselmi, quien asumió la presidencia del centenario diario El Universal de Caracas, en julio del año 2014, dio por terminado este ciclo profesional para dar paso a otras actividades en el ámbito empresarial. 

Abreu Anselmi fue designado para tomar las riendas del tradicional periódico caraqueño, luego de la operación de venta de la familia Mata, fundadores del medio de comunicación en 1909. 

Su gestión contempla una profunda reingeniería procedimental y financiera para adecuar a la empresa a los nuevos tiempos tanto en materia de generación de contenidos, de recursos tecnológicos así como también en el aspecto de mercadeo y comercial. 

El Universal mantiene una edición impresa diaria con presencia nacional y una consolidada página web, líder en Venezuela en el renglón de medios de comunicación, extiende además sus publicaciones a varias plataformas digitales que cuentan con amplias audiencias. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario