Espacio publicitario

Estados Unidos revocó visas a miembros del Tribunal Supremo de Justicia

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, dio a conocer la información y manifestó su respaldo al "presidente interino" Juan Guaidó y sus aspiraciones de lograr una nueva Venezuela

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

13/02/2019 04:15 pm

Caracas.- El Gobierno de Estados Unidos revocó este miércoles el visado a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como la restricción de permisos para otro grupos de funcionarios de ese organismo venezolano. 

“Impusimos restricciones de visa y revocamos visas a miembros del TSJ. Apoyamos al presidente interino (Juan Guaidó), a la Asamblea Nacional, el nuevo gobierno y sus aspiraciones de lograr una nueva Venezuela”, expresó el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams,

Dicho anuncio fue realizado durante su presencia en la audiencia sobre Venezuela en el Congreso de la nación norteamericana, ante el Comité junto a la subsecretaria adjunta de la Oficina de Recursos Energéticos del Departamento de Estado, Sandra Oudkirk, y el administrador auxiliar interino de la Oficina para América Latina y el Caribe de la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional (Usaid), Steve Olive.

La semana pasada Abrams dio a conocer la revocación de visas para miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la que calificó como "ilegítima".

El enviado especial ratificó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y respaldó su lucha por “construir una nueva Venezuela”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario