Espacio publicitario

Jóvenes del PSUV marcharon contra la “guerra no convencional”

"Esta generación está comprometida a salvar la patria, a construir la prosperidad económica y a garantizar la paz de nuestro pueblo", expresó Pedro Infante, coordinador de Jpsuv

  • Diario El Universal

01/02/2019 08:30 pm

Integrantes de las distintas organizaciones políticas y sociales que respaldan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se concentraron este martes en la plaza Morelos, desde donde se desplazaron hasta la plaza Bolívar, para participar en el acto conmemorativo del Día de la Juventud y los 205 años de la batalla de la Victoria. 

Los participantes ratificaron en esta marcha su rechazo a lo que definieron como la “guerra no convencional” y a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, y expresaron su respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, “ante las constantes amenazas del imperio norteamericano”, según reseñó la agencia oficial AVN. 

La jornada fue convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y tuvo el propósito de generar un mensaje al país y a la comunidad internacional, para decirles que “los jóvenes venezolanos asumen el reto de una Venezuela productiva, que hoy demanda el pueblo”, agrega la información de AVN. 

Desde la plaza Morelos, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó “a los jóvenes venezolanos que siguen apostando y amando al país, demostrando diariamente con su trabajo y esfuerzo, el compromiso de los venezolanos de convertir el país en una potencia”. 

"Esta generación está comprometida a salvar la patria, a construir la prosperidad económica y a garantizar la paz de nuestro pueblo", resaltó Infante

Jóvenes opinan 
Durante la actividad, Ángel Mendoza, estudiante del Instituto de Capacitación Empresarial Juan Francisco Díaz, manifestó que gracias al Gobierno Bolivariano la juventud venezolana juega un papel protagónico en la transformación política y social del pueblo venezolano. “Nosotros, la juventud patriota y chavista, conmemoraron por todo lo alto, como todos los años, el Día de la Juventud”, expresó. 

Ángela Díaz, dirigente de la juventud del estado Anzoátegui, resaltó que los jóvenes venezolanos “tenemos los motivos suficientes para conmemorar: educación gratuita, el acceso a la tecnología totalmente gratis, el acceso a las políticas públicas dirigidas a la juventud, tenemos un ministerio creado en revolución, vemos cómo nuestros gobernantes y alcaldes crean institutos de máxima instancia para la atención a nuestros jóvenes”, destacó.

Dirigentes saludan 
Presidente Nicolás Maduro: “La juventud patriota está en la primera línea, como hace 205 años en La Victoria. Hoy, junto al espíritu de José Félix Ribas, defenderemos la Patria de las pretensiones imperiales de vulnerar nuestra soberanía. ¡Feliz Día de la Juventud!”, escribió en la red social Twitter.

Diosdado Cabello: “Feliz día de la juventud para todos y todas, con la fuerza invencible de José Félix Ribas, hoy la generación de oro de Venezuela levanta las banderas de la Paz, las banderas de la Victoria, que viva la Juventud Bolivariana. ¡¡En Revolución Nosotros Venceremos!!”. 

Por su parte, el ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, mediante un recorrido por la historia de Venezuela, resaltó el papel protagónico de la juventud durante la gesta de 1814 al enfrentarse con determinación ante “las amenazas de gobiernos extranjeros que pretendieron y pretenden socavar la libertad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario