Espacio publicitario

Arreaza sostuvo encuentro con secretario General de la ONU

La reunión tuvo como fin "profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos"

  • AVN

11/02/2019 10:48 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana, en la que señaló que la reunión tuvo como fin "profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos", reseñó AVN.

Desde Nueva York, Arreaza dijo que planteó a Guterres la profundización de la cooperación con las agencias de dicho organismo en Venezuela, asegurando que es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto unilateral.

“El Secretario General es siempre muy abierto y dispuesto, recibiendo información de la realidad política venezolana y contento de que Venezuela esté en paz, por lo que ha sido una buena reunión”, expresó el canciller.

Asimismo, precisó que la intención de este encuentro fue reforzar los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para continuar atendiendo las necesidades del pueblo venezolano.

“El objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas con Venezuela y viceversa, a pesar de la coyuntura”, sentenció el diplomático bolivariano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario