Espacio publicitario

Gobierno lanza el Instituto Marca País para promover el turismo y la inversión en Venezuela

El mandatario afirmó que este lanzamiento “es una buena oportunidad” para demostrar las potencialidades de la nación”cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

11/02/2019 07:22 pm

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este lunes la presentación de un nuevo programa impulsado por su gobierno llamado “Marca País Venezuela Abierta al Futuro” con la intención de promover la el turismo y la inversión extranjera en Venezuela.

La presentación inició con un video presentado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que mostró las bellezas naturales del país.

“Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, dijo el mandatario sobre el material audiovisual que abrió el acto transmitido por VTV.

Asimismo, afirmó que se está “cumpliendo el Plan de la Patria 2019-2025, gobernando todos los días, para echar a andar el desarrollo de las distintas dimensiones en lo económico, en lo moral, en lo político, en lo social”.

“La Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, agregó. 

Aseveró que este lanzamiento “es una buena oportunidad” para demostrar las potencialidades de la nación”cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, reiteró.

 A su vez, remarcó que esta estrategia “debe ser un eje articulador para la acción de Gobierno, para el turismo nacional e internacional”, asegurando que se crearon “todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”.

Nuevo modelo económico diversificado 

Por otra parte, insistió en la construcción de un nuevo modelo económico diversificado que no dependa solo de la producción petrolera.

 “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, puntualizó. 

En este sentido, recalcó que la inversión extranjera ha sido alejada del país gracias a “la guerra mediática” a la que es sometido, a pesar de que, a su juicio, Venezuela es “el mejor país del mundo para las inversiones (…) No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy”. 

“Es el momento para que esta estrategia abra puertas, derrumbe mentiras, levante sobre la verdad el respeto y el amor a Venezuela”, añadió. 

Por último, dijo sentirse convencido de que esta estrategia permitirá “articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional”.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario