Espacio publicitario

Guaidó anunció que se hizo entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria en el país

La entrega se realizó a la Asociación de Centros de Salud. Son 85 mil suplementos que se traducen en 1,7 millones de raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas

  • ANTONELLA DE VITA

11/02/2019 04:42 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este lunes que hizo entrega del primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec), con sede en Caracas.

Guaidó -reconocido como presidente interino por medio centenar de países- señaló que a la ONG se entregaron 85 mil suplementos que equivalen a 1.700.000 millones de raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para mujeres embarazadas.

"¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!", escribió el jefe legislativo a través de su cuenta en la red social Twitter donde publicó una foto del cargamento. 

En compañía del diputado Miguel Pizarro, Guaidó indicó que la entrega "representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario