Espacio publicitario

Remigio Ceballos negó fisuras en la Fuerza Armada

Denunció sobre los supuestos intentos de “liquidar” la Fuerza Armada

  • Diario El Universal

11/02/2019 05:30 am

Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aseguró este domingo que “no existen fisuras” dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 
 En entrevista para el programa televisivo José Vicente Hoy en Televen, alertó sobre los intentos por “liquidar” al organismo militar y vulnerar la seguridad del Estado y denunció que buscan “demoler a la Fuerza Armada y crear un caos” a través de acciones para desprestigiar a sus funcionarios. Sin embargo, afirmó que “es imposible” debido al gran sentimiento patrio dentro de las filas militares. 
Argumentó que EEUU busca romper con los símbolos del país y tomar control de los recursos minerales venezolanos.
  Por su parte reiteró la unión de la FANB al presidente Maduro. “Nuestras tropas responden al Gobierno nacional”. “No puede venir ninguna persona a autoproclamarse, de manera ilícita”, indicó.
 Insistió en que es “impensable e inaceptable” que los militares reconozcan al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, como comandante en jefe. “Todos tenemos disciplina y educación para evitar fisuras”, dijo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario