Espacio publicitario

Héctor Rodríguez: "La crisis se resuelve con trabajo"

José Guerra, economista y diputado de la Asamblea Nacional sugiere que "la solución está en la convocatoria de elecciones libres"

  • Diario El Universal

11/02/2019 05:30 am

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, declaró este domingo que los problemas del país se resuelven con trabajo no con "intervención ni golpes de Estado". 

En entrevista con Carlos Croes, en Televén, insistió en que "necesitamos diálogo, trabajo y producción; equilibrar la economía y mejorar los servicios públicos". "Hay momentos de mucho peligro para el país" indicó y señaló que es preciso que los venezolanos den un paso adelante por la paz y la racionalidad. "Cuando una familia tiene problemas es cuando más diálogo tiene que haber", dijo el gobernador. 

En el mismo programa estuvo ayer José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, quien aseguró que el presidente Maduro busca "ganar tiempo" convocando a un diálogo; por lo que el ente legislativo se mantiene firme con las tres bases fundamentales: "cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres", argumentó. 

Planteó que la solución para Venezuela es "convocar a unas elecciones transparentes, libres y democráticas". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario