Espacio publicitario

Guaidó anunció que este domingo se darán a conocer los cinco puntos de salida del 12F

El presidente del Parlamento ratificó la convocatoria a marchar el martes 12 e instó nuevamente a la Fuerza Armada Nacional a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

  • NOTA DE PRENSA

10/02/2019 01:19 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado presidente interino, Juan Guaidó, ratificó la convocatoria a marchar en todos los estados del país el próximo martes 12, Día de la Juventud. 

“Un día que para nosotros es emblemático (…) Que tengan claro que no solo va a ser el 12, mañana habrá una movilización de un sector y el miércoles habrá otra de otro sector”, dijo al salir de la iglesia La Guadalupe en Las Mercedes.

“Para el 12 habrá 5 puntos de salida y los avisaremos hoy (domingo) a las 8 de la noche”, precisó, según reseña Unión Radio. 

Pidió a todos los venezolanos registrarse en www.voluntariosxvenezuela.com para sumarse a las labores de apoyo para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Guaidó destacó que depende de la actitud que asuma la FANB ante la entrada de la ayuda humanitaria, el rescate del honor de la Fuerza Armada Nacional. “Esos soldados y esos cadetes, sus uniformes, cobrarán brillo a través de sus acciones al permitir el ingreso de la ayuda (…) para poder salvar vidas en Venezuela”.

Asimismo, nuevamente expresó su agradecimiento a las naciones del mundo que lo están apoyando. “Agradecemos el reconocimiento internacional, casi 60 países, estoy seguro que Italia tendrá pronto la misma decisión de la comunidad europea de reconocer más que a mí al Parlamento como ente legítimo”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario