Espacio publicitario

Ceballos: La FANB no aceptará "autoproclamaciones" que "destruyan" la democracia

El titular del Ceofanb, Remigio Ceballos, expresó su rechazo hacia "cualquier otra figura que no se encuentre en la Constitución"

  • ANDREA TORRES

10/02/2019 11:16 am

Caracas.- El comandante estratégico operacional AJ, Remigio Ceballos, indicó que dentro de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) no aceptarán "autoproclamaciones" que buscan "destruir" nuestra democracia, durante una entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. 

"Es inaceptable cualquier otra figura que no se encuentre presente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela" añadió. 

Además expresó que "defender la patria, sus instituciones y no abandonar a nuestros superiores, es más importante que cualquier burda declaración de esos individuos que buscan fomentar la desunión entre nosotros“. 

En tal sentido, informó que “en la FANB estamos altamente cohesionados en torno al pueblo, a la Constitución y a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, para salir adelante ante las dificultades” e hizo un reconocimiento a la Milicia Bolivariana como el cuerpo especial creado para "preparar el pueblo para la defensa integral de la Nación".

"Esa unión entre el pueblo y su FANB es lo que nos da el carácter inexpugnable ante cualquier amenaza imperial” ratificó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario