Espacio publicitario

Cabello pidió a la población de Vargas vigilar "pretensiones golpistas" de EEUU

Diosdado advirtió al pueblo varguense que debe mantenerse atento ante cualquier intensión por parte de los Estados Unidos en invadir el país

  • AVN

08/02/2019 06:28 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este viernes a la población del estado Vargas mantenerse alerta ante las "pretensiones" de Estados Unidos de "invadir" Venezuela.

"La posición estratégica de Vargas en Venezuela le da una importancia fundamental, es una puerta de entrada a Caracas, el estado Vargas tiene la tarea asignada de defender la patria ante pretensiones de Estados Unidos de invadir a nuestro país", expresó Cabello en la entidad varguense durante una concentración oficialista. 

"Aquí los que estamos gobernando somos nosotros, no son ellos (la oposición), los desesperados son ellos quienes no han logrado nada desde el 5 de enero es la oposición", aseguró el dirigente chavista.

Cabello señaló que la ayuda humanitaria promovida por la oposición para unas 20 mil personas forma parte de un "show" para robarse los recursos del país. 

"En Venezuela no hay 20 mil personas, hay 30 millones de habitantes que son atendidos por la revolución bolivariana a través de los diferentes programas de protección social que impulsa el Ejecutivo nacional" señaló. 

En la concentración, Cabello estuvo acompañado por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario