Espacio publicitario

Mike Pompeo: "Presencia de Hezbolá en Venezuela es un riesgo para EEUU y la región"

El secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo advirtió sobre presencia de grupo terrorista en el país

  • Diario El Universal

08/02/2019 05:30 am

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo afirmó que el panorama de desolación en Venezuela abre "una nueva ventana al aumentar el riesgo de convertir al país en tierra de nadie, con malos actores como Cuba, Hezbolá e Irán, que influyen en la región". 

Pompeo, citado por la Agencia de Noticias de Israel, habló sobre la profunda crisis venezolana, en una entrevista con FOX Business del pasado miércoles, subrayando que: "La gente no reconoce que Hezbolá tiene células activas. Los iraníes están afectando al pueblo de Venezuela y a toda América del Sur. Tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos, y parte de lo que hablaremos la próxima semana en Varsovia es cómo lo hacemos en América del Sur y en todo el mundo", dijo.

El funcionario de Trump afirmó que el régimen de Nicolás Maduro está siendo protegido por el gobierno de Cuba, "que administra el país de manera activa y efectiva".

Constituyentes sin visas 
El Departamento de Estado inició la revocación de visas a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, de acuerdo a lo informado por Elliot Abrams, enviado para Venezuela del secretario de Estado, Mike Pompeo.  "Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima", afirmó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario