Espacio publicitario

ANC rechazó nuevas sanciones de EEUU que prohíben transacciones con el petro

“A Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios ni inmorales poderes fácticos al servicio de las guerras", expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter

  • Diario El Universal

20/03/2018 07:39 am

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que las nuevas sanciones de Estados Unidos intensificadas con la firma de una orden ejecutiva en la que se prohíbe a las empresas realizar transacciones con Venezuela a través del petro, “jamás detendrá la voluntad del pueblo venezolano decidido a consolidar su soberanía”.

"La derecha entreguista y sus padrinos imperiales jamás detendrán el buen curso que el pueblo venezolano está llamado y decidido a consolidar con su plena soberanía. A Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios ni inmorales poderes fácticos al servicio de las guerras", expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, según reseñó AVN.

La también coordinadora del Movimiento Somos Venezuela, manifestó que esta organización se suma al repudió del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante “las constantes agresiones del presidente estadounidense Donald Trump”.

"Movimiento Somos Venezuela se suma al repudio del Presidente Nicolás Maduro contra las medidas unilaterales y arbitrarias de Donald Trump para agredir a la criptodivisa y al sistema financiero. Esta orden ejecutiva ilícita se basa en decisiones ilegítimas de la derecha venezolana", recalcó.

El Gobierno estadounidense firmó este lunes una orden ejecutiva donde prohíbe, "a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario