Espacio publicitario

Gobierno ruso dice que solo reconoce a las "autoridades oficiales" de Venezuela

Rusia ha sido enfática en rechazar una posible agresión militar contra Venezuela y la "imposición" de un gobierno "al servicio" de los intereses de Estados Unidos

  • AVN

06/02/2019 01:18 pm

Caracas.- El director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Schetinin, declaró este miércoles que su país niega toda posibilidad de establecer contacto con Juan Guaidó, el diputado que se juramentó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero. 

"Nuestro análisis de la situación nos muestra que el señor Guaidó no es un político independiente", expresó al medio Interfax, según publicó RT. 

Dijo el alto funcionario ruso que "Guaidó coordina cada paso que da y recibe la bendición de otro Estado. A este respecto, no admitimos la posibilidad de mantener comunicación con él". 

Rusia ha sido enfática en rechazar una posible agresión militar contra Venezuela y la "imposición" de un gobierno "al servicio" de los intereses de Estados Unidos.

El presidente ruso Vladímir Putin expresó su apoyo a las "autoridades legítimas" venezolanas y al gobernante Nicolás Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario