Espacio publicitario

Maduro dirige relanzamiento de la "Gran Misión Transporte Venezuela"

La actividad se realizó este martes desde los talleres del Metro de Caracas y fue transmitida en cadena de radio y televisión

  • AVN

05/02/2019 06:24 pm

Caracas.- Desde los talleres del Metro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro dirigió este martes el "relanzamiento" de la denominada Misión Transporte, terrestre, aéreo y marítimo del país. 

La actividad se transmitió en cadena de radio y televisión, reseñó AVN. 

En su intervención anunció la creación de la Universidad Experimental Nacional del Transporte y la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Transporte.

Explicó que el proyecto Misión Transporte tiene siete vértices.

”El primer vértice: El bienestar, la seguridad social, la atención integral y el financiamiento para los transportistas de Venezuela”, explicó Nicolás Maduro. 

Los otros vértices consisten en el pasaje preferencial, las rutas sociales y las justas tarifas, también en abastecer con insumos y repuestos a los transportistas, además de garantizar la seguridad a los usuarios. 

Enfatizó en la innovación tecnológica del transporte público venezolano.

”Quiero que todos los transportistas se incorporen al sistema educativo de la Gran Misión Transporte Venezuela”, para que hagan su bachillerato, la primaria y estudiar carreras profesionales universitarias en el sistema de transporte, señaló. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario