Espacio publicitario

Maduro asegura que ayuda humanitaria de EEUU es un "show político" para intervenir Venezuela

El mandatario señaló que su Gobierno continúa trabajando para evitar que Venezuela se convierta en un país dependiente y dijo que la nación posee la capacidad de producir e importar lo que necesita

  • AVN

05/02/2019 02:58 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro expresó este martes que la ayuda humanitaria de Estados Unidos a Venezuela -en vista de la crisis económica, política y social- se trata de un "show político" para justificar una intervención en el país. 

En entrevista concedida a RT, el mandatario aseguró que desde el Gobierno de Donald Trump no se puede esperar más que "acciones injerencistas", reseñó AVN.

"El imperialismo no ayuda a nadie en el mundo, dime, ¿a qué lugar del mundo han llevado ayuda humanitaria? Lo que han llevado son bombas para destruir Afganistán, Irak, Siria, para provocar muertes. Es un show, así de sencillo", expresó. 

Maduro dijo que su  Gobierno continúa trabajando para evitar que Venezuela se convierta en un país dependiente, pues considera que la nación posee la capacidad de producir e importar lo que necesita. 

"Nosotros vamos a seguir garantizando que nuestro pueblo tenga educación, salud, alimento, acceso al trabajo, comodidad, como hoy lo tiene, todo lo demás es un show barato que pretende justificar una intervención", añadió. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario