Espacio publicitario

Copei manifiesta respaldo a Guaidó y la democracia

  • Diario El Universal

05/02/2019 05:30 am

Representantes de la Democracia Cristiana en Venezuela manifestaron su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional por la lucha que encabezan por el rescate de la democracia en el país. 

César Pérez Vivas, ex gobernador del estado Táchira, fue el encargado de leer el comunicado en el que señala "Ofrecemos nuestro total respaldo al diputado Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, quien el día 23 de enero de 2019 se juramentó bajo los preceptos del artículo 233 de nuestra Carta Magna para asumir el interinato que nos lleve al cese inmediato de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro, la transición pacífica hacia la democracia y la convocatoria de elecciones libres y transparentes. También nuestro apoyo y reconocimiento a la Asamblea Nacional por su esfuerzo en la búsqueda de una salida a la actual crisis que vivimos". 

Asimismo hizo un llamado a toda la militancia y dirigencia de la Democracia Cristiana, para participar de manera contundente como lo han hecho a lo largo de la historia en momentos relevantes donde se ha visto vulnerada la democracia y los derechos humanos de los venezolanos. 

Hizo un llamado a un gran acuerdo nacional con miras a la reconstrucción nacional y un pacto de gobernabilidad y reinstitucionalización que logre la paz social para todos los venezolanos. 

En otro orden de ideas, Pérez Vivas, en nombre de los Demócratas Cristianos, rechazó la represión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado hacia quienes manifiestan en defensa de sus derechos y a favor de las libertades de todos los venezolanos, resalta en una nota de prensa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario