Espacio publicitario

Dirigentes del PSUV conmemoraron el 4F en las redes sociales

Diosdado Cabello: "Leales siempre, traidores nunca. Así salimos un 4F"

  • Diario El Universal

05/02/2019 05:30 am

Aparte del acto en la sede del 422 Batallón de Infantería de Paracaidistas, cumplido por el presidente Nicolás Maduro en Maracay, donde también encabezó un desfile cívico militar, dirigentes gubernamentales y del PSUV conmemoraron los 27 años de la rebelión del 4 de febrero de 1992 a través de las redes sociales. 

La agencia oficial AVN, reseñó en su página web, los mensajes enviados al país por algunas de sus más relevantes figuras. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del PSUV, escribió en Twitter: "Leales siempre traidores nunca, así salimos un 4F, con el corazón y el alma a la orden de nuestro Pueblo, hoy retumba el Por Ahora y Para Siempre más fuerte que nunca, con Chávez comandando se cambió para siempre la historia. Que viva Chávez. Nosotros Venceremos!!" 

Desde Barinas, Adan Chávez, expresó también en Twitter: "Conmemoramos 27 años del Día de la Dignidad Nacional, fecha emblemática que partió la historia en dos y dejó atrás las políticas neoliberales de la cuarta, para sentar las bases de la construcción de nuestra irreversible Revolución Bolivariana. ¡Cumpliremos con tu promesa Comandante!". 

Jorge Arreaza, en la misma red informativa difundió que "hace 27 años el Comandante Hugo Chávez y sus hombres, demostraron que Bolívar no había arado en el mar. Desde ese día el Pueblo se reagrupó para retomar su independencia y el imperio de turno se propuso impedirlo. Hoy la fuerza y el coraje del 4F son determinantes para vencer". 

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que "hace 27 años conocimos el rostro de un joven militar al frente de una generación que trajo al presente sueños de Bolívar, desatando las fuerzas de un imparable huracán revolucionario. 

El 4 de febrero de 1992 el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías lideró la rebelión cívico-militar, "contra la aplicación de las políticas neoliberales que afectaban al pueblo". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario