Espacio publicitario

Maduro llama a recolertar firmas para exigir el "cese de amenazas" por parte de EEUU

El mandatario señaló que las rúbricas se recolectarán el miércoles a través de una "gran jornada nacional" en toda las plazas Bolívar del país para luego entregarlas a la Casa Blanca

  • AVN

04/02/2019 08:47 am

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro llamó a la población a rechazar las "amenazas intervencionistas" contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a jornada de firmas que a partir de este miércoles se realizará en todo el país para exigir al Gobierno de EEUU que cesen sus "acciones injerencistas". 

 "A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas", dijo el mandatario.

"Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando como ya se ve una ola pacifista". agregó.

"No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, paz con dignidad, con soberanía nacional, con democracia y libertad", aseveró Maduro desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años del golpe fallido del fallecido presidente Hugo Chávez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario