Espacio publicitario

Nicolás Maduro supervisó ejercicio militar en Aragua

El presidente de la república de Venezuela dijo a la tropa de la naval "Venezuela tiene que fortalecerse cada día, para garantizar la soberanía"

  • GABRIEL SAYAGO

04/02/2019 05:30 am

El presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mencionó que que estamos en un tiempo historico que tenemos que vivir que merita de tanta fuerza moral,lealtad,valentia como la del gigante Jose Antonio de Sucre".

Este Domingo en pleno discurso desde el Apostadero Naval de Turiamo, en el Estado Aragua , como parte de los preparativos para las Operaciónes Cívico-Militar, agrego "que si Venezuela se va a convertir en una estrella de la bandera gringa entonces venezuela seguira levantando su bandera tricolor con sus ocho estrellas libres y soberanas como debe seguir". 

"ya vieron ustedes a los fracasados golpistas ayer con la bandera gringa detras de ellos sin esconder su identidad" (...) "sacarón una estatua de la libertad rebestida de nuestra bandera tricolor"(...) " ya no esconden lo que llevan por dentro, queiren entregar nuestro pais en pedazos al imperio gringo y a las oligarquias locales"(...) "quieren desmenbrar Venezuela que es la cuna de la democracia y de la libertad de nuestro libertador Simón Bolivar"

Asumamos nuestras responsabilidad tenemos con que"(..) "ustedes soldados de la patria son la maxima garantia de la unión, la integridad y el respeto de la soberania y el territorio nacional". "estamos en tiempos de defensa, de nuestra independencia",(...) "ese es el gran dilema hoy ser o no ser" decia el gran chespir"(...) "ser patria o ser colonia".   

"Es por eso que como presidente los llamo a ustedes a la maxima cohesión y a prepararse cada vez más, para que este mar permanesca libre y soberano"(...) "recientemente el imperio norteamericano coloco dos barcos estadounidensescomo una provocación para explorar petróleo en el mar jurisdiccional venezolano".

"Inmediatamente se me informó por el estado mayor superior y di la orden que fuera nuestra armada bolivariana a abordarlos y que se aplicaran todos los protocolos para que fueran expulsados del mar venezolanos". "Los enemigos de nuestra patria serian felices viendo debil y dividida a Venezuela"(..) "ellos dices que habr´á una guerra civil pero nosotros le decimos que aqui lo que habrá es paz y la vamos a garantizar con el civico militar". 

"Venezuela tiene que ser fortalecida y sabemos como,para garantizar nuestra generación hacia la marcha del futuro" recalcó el mandatario. Acotó "venezuela tiene que fortalecerse cada día mas para garantizar la marcha y el bienestar y el desarrollo del país" 

QUEVEDO: "EEUU quiere los campos petroleros"  
Manuel Quevedo, ministro del petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), denunció este domingo que las sanciones impuestas por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos obedecen a que "quieren incrementar sus activos robándonos a Citgo".

El ministro declaró en una entrevista concedida a José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, y pidió al pueblo estar "alerta" ante "la visión estratégica" de lo que quiere el gobierno norteamericano ya que "quieren incrementar sus activos petroleros con el robo descarado que pretenden hacer con Citgo", asegurando que el plan que tiene el gobierno norteamericano es el de "repartirse los campos petroleros y engordar los estados financieros de las empresas transnacionales", señaló el ministro de Defensa, quien denunció como "ilegales" las sanciones impuestas por los Estados Unidos en los recientes días.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario