Espacio publicitario

Guaidó pedirá congelación de activos de Venezuela en Europa

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que una de las acciones que realizarán es pedirle a Europa la protección de los activos en Venezuela

  • GABRIEL SAYAGO

03/02/2019 04:57 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este domingo cuales serán las siguientes acciones que se ejecutarán en los próximos días en Venezuela como parte de la ruta propuesta por el parlamento.

El presidente de la AN indicó que crearán una coalición nacional e internacional para la ayuda humanitaria que contará con tres centros de acopio. Seguidamente, explicó que exigirán a la Fuerza Armada que permitan la entrada de la ya mencionada ayuda humanitaria. Por último, comunicó que solicitarán a Europa la protección de los activos europeos en Venezuela.

"Vamos a ejercer nuestras competencias para atender la crisis, restablecer la democracia y lograr la libertad", informó Guaidó a través de su cuenta en Twitter, avisando de igual forma a sus seguidores que estén atentos al próximo 12 de febrero. Horas antes, el parlamentario expresó que el país "está cada vez más cerca de lograr la Libertad". 

Además recordó las acciones realizadas en lo que va del presente año por parte de la oposición. "Retomamos las calles masiva y pacíficamente, logramos el respaldo del mundo y el apoyo de funcionarios civiles, policiales y militares que se pusieron del lado de la Constitución", acotó el presidente interino.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario