Espacio publicitario

Simpatizantes de Nicolás Maduro se concentraron en la avenida Bolívar

El canciller Jorge Arreaza afirmó que "Guaidó ha dicho que no quiere, que no van a negociar..., ¿entonces qué quieren?, ¿una guerra?"

  • NAHEM ROSALES

02/02/2019 12:51 pm

Caracas.- Los simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se movilizaron este sábado hacia la avenida Bolívar como muestra de apoyo al mandatario, en el marco de los 20 años de la "revolución bolivariana". 

Desde las 10:00 a.m. los simpatizantes se reunían en distintos sitios de Caracas y en puntos de los estados Miranda y Vargas. En la Plaza Los Calamares del litoral central esperaban al autobús que los llevarían a la concentración.

Parte de los oficialistas se movilizaron desde la Av. Francisco de Miranda, en Chacao, hacia la Av. Libertador. La marcha era acompañada por algunos autobuses oficiales.


En la cuenta oficial de Twitter del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) se mostró cómo estaba la concentración de personas, pasadas las 12:00 del mediodía. 


Durante la manifestación, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, advirtió sobre una "guerra mediática y psicológica", invitando al pueblo a estar en la calle para "defender la patria" sin caer en lo que catalogó como provocaciones.

"El presidente Maduro no ha caído en las provocaciones de la oposición, (...) no ha pisado las conchas de mango de la oposición; el pueblo tampoco debe hacerlo", acotó. 

Posteriormente, Arreaza se refirió a la negación de Guaidó con respecto al diálogo: "Guaidó ha dicho que no quiere, que no van a negociar..., ¿entonces qué quieren?, ¿una guerra?"

Horas antes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje recordando y conmemorando al expresidente Chávez: "Hoy se cumplen 20 años de trabajo, luchas, avances y logros importantes, a pesar de las dificultades y las conspiraciones imperiales. La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para reivindicarse, de la mano de nuestro Cmdte. Chávez. ¡Felicidades a todos!".

El 2 de febrero de 1999, Hugo Chávez prestó juramento como presidente de la República sobre la antigua Carta Magna, establecida en 1961, luego de las elecciones del 6 de diciembre de 1998 en las que contó con 56,54 % a favor. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario